Reconocen labor de mujeres al interior del Centro Médico de Especialidades


En el marco del Día Internacional de la Mujer, trabajadoras del Centro Médico de Especialidades recibieron un reconocimiento por su labor durante todo este año, desde que la pandemia azotó en esta frontera.

A manera de homenaje, las trabajadoras de la salud junto con el personal administrativo, guardaron un minuto de silencio por todos los hombres y mujeres que perdieron la batalla contra el Covid-19 en este último año.

José Mendoza Marquéz, presidente del Consejo de Administración del Centro Médico de Especialidades, felicitó al personal de la institución de salud por su labor desempeñada, así como consideró que todos los días se debe condecorar a las mujeres por su trabajo que tienen múltiples funciones en la sociedad.

Dijo que la lucha contra el Covid-19 es un reto para toda la población, sin embargo, ha sido de mayor impacto para los trabajadores de la salud, quienes están al frente y continúan su labor.

La entrada Reconocen labor de mujeres al interior del Centro Médico de Especialidades se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar