Recorre Manuel Negrete con Alejandro Loaeza las calles de Tecoanapa

El candidato a gobernado Manuel Negrete Arias, acompañó a su arranque de campaña al candidato a presidente municipal por Tecoanapa, Alejandro Loaeza Pioquinto, arropados por el apoyo y cariño de los habitantes recorrieron las calles principales de la cabecera municipal.

El recorrido concluyó en la casa de campaña, donde el abanderado del partido rosa, puntualizó que decidió formar parte de Fuerza por México porque quiere cambiar la forma de gobernar y por el gran cariño que siente por su estado.

Además, destacó que él no tiene compromisos políticos, ya que su único compromiso es con el pueblo de Guerrero.

“Quiero mucho a Guerrero, quiero cambiar la forma de gobernar, porque no traemos compromisos”, mencionó.

El ex futbolista Manuel Negrete, también invitó a los presentes a razonar su voto y no dejarse convencer por la misma clase política, reiteró que en Fuerza por México se abrieron la puertas a los jóvenes, mujeres y a personas que no habían tenido oportunidades.

Por su parte, el candidato a presidente por Tecoanapa, Alejandro Loaeza, dijo que las colonias y comunidades de este municipio están muy abandonadas por el gobierno; asegurando que de llegar a la presidencia habrá un verdadero cambio para los Tecoanapenses.

Finalmente, el candidato a diputado local por el distrito 13, Víctor Rebolledo, mencionó que ya es tiempo de sacar el cacicazgo de Tecoanapa, porque ya llegó la ola rosa a la Costa Chica de Guerrero.

Te puede interesar