Rehabilita Conservación y Mantenimiento 30 rejillas en lo que va de septiembre


A fin de prevenir percances automovilísticos o accidentes entre transeúntes, la dirección de Conservación y Mantenimiento rehabilitó 30 rejillas y desazolvó varios tramos del sistema de alcantarillado pluvial.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, fueron reparadas 13 rejillas en las calles Cristóbal Colón, Calzada Pie de la Cuesta, en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués, en la privada Loma Bonita del fraccionamiento Mozimba, Wilfrido Massieu, Parián y avenida Cuauhtémoc, en intersección de diversas calles.

Aunado a ello, también se intervinieron las rejillas localizadas sobre las calles Gabriel Avilés y Aldama en la colonia Centro; se realizó un colado de marco en la calle Francisco Ruiz Massieu, así como el desazolve en varios tramos de las calles Fortín, Niños Héroes esquina con avenida Cuauhtémoc y Morteros del Fraccionamiento Hornos.

Brigadas de la dependencia municipal recorren diariamente diversos puntos de la ciudad para detectar daños en el sistema de alcantarillado pluvila y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

Ante el cierre momentáneo de algunos tramos de vialidad, se exhorta a la población a ser pacientes durante el periodo en que se realicen estos trabajos en beneficio todos los habitantes de Acapulco.

Te puede interesar