Rehabilita Gobierno Municipal carpeta asfáltica en Costera Vieja

Luego de las afectaciones originadas por las lluvias y para evitar daños en automotores del servicio público y particular, el Gobierno de Acapulco inició la rehabilitación de la carpeta asfáltica en Costera Vieja, del tramo comprendido entre las calles El Prado y Panorámica.

El director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades, Ponciano Bustos Sánchez, indicó que dicho tramo que desfoga el tráfico de la Costera Miguel Alemán, presenta afectaciones debido a la humedad que predomina en la zona por la presencia de veneros.

«La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, nos ha instruido que demos una solución definitiva a este tramo, para que ya no dé problemas con otras lluvias. Son 55 metros lineales los que vamos a rehabilitar, vamos a reponer 390 metros cuadrados de concreto hidráulico», explicó el funcionario municipal.

Reiteró que la obra concluirá el fin de semana si las condiciones climatológicas lo permiten; además se instalará una tubería para drenar el agua que baja del cerro, poder captarla y trasladarla al canal pluvial que se encuentra en el área.

El Gobierno de Acapulco exhorta a la población a tomar precauciones y prever sus horarios de traslado, así como las señalizaciones y recomendaciones del personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) que resguarda la vialidad.

Te puede interesar