1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Reportera de Televisa critica versión de “crimen pasional” en Artz Pedregal y le recuerdan caso Frida Sofía

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 julio, 2019

Luego de que el secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta desestimara la versión de “crimen pasional” en la balacera de este miércoles en la plaza Artz Pedregal, una reportera de Televisa criticó ese primer informe.

Sin embargo, los usuarios le recordaron a Danielle Dithurbide, de Foro Tv, que en 2017 ella misma difundió la noticia de la supuesta niña Frida Sofía que estaba atrapada en el colegio Rébsamen tras el terremoto de septiembre.
Increíble, señores, increíble que estemos en un punto en el que algunos prefieren quedarnos [SIC] con los brazos cruzados y creer lo que nos dicen. ¿En qué momento se llenó esto de zombies?”, tuiteó Dithurbide.
Ante los tuits de la reportera sobre Artz Pedregal, los usuarios de la red social no tardaron en burlarse, recordándole el caso de la niña que nunca existió.

Si vedad ? lo mismo digo Yo, con tu cuentito de Frida Sofía, ¿ Que sentiste cuando decías tal atrocidad y sobretodo el burlarte de la gente ? pic.twitter.com/XpdK5kaQPH
— Nai (@nayeli786) 25 de julio de 2019

¿Frida Sofía es un zombie? pic.twitter.com/n7aQgvSzzn
— alfonϟo (@eselmago) 25 de julio de 2019

En su momento, Dithurbide aseguró que la Marina y los directivos del colegio Rébsamen manejaron como cierta la información de la niña Frida Sofía. No obstante, luego de que se volvió popular en todos los noticieros en septiembre de 2017, parece que la gente nunca olvidará el caso.

No es por ofender, perooooo, increíble es, que alguien que hizo creer a medio mundo (literal) toda una historia de una niña inexistente, en un momento crucial de tragedia y dolor, no puede hablar de zombies y menos hablar de credibilidad.
— Soy Luu Arriaga (@soyluuarriaga) 25 de julio de 2019

 
También te puede interesar: 
Una peluca y una blusa, el disfraz con que la agresora de Artz Pedregal quería escapar (VIDEO)
The post Reportera de Televisa critica versión de “crimen pasional” en Artz Pedregal y le recuerdan caso Frida Sofía appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional