1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Reprobable el vandalismo”; daños por violencia en el Centro Histórico ascienden a 100 mdp: Canirac

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 septiembre, 2019

Francisco Fernández Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que la reparación de los daños generados por encapuchados en comercios durante la marcha de los 5 años de Ayotzinapa rebasa los 100 millones de pesos.
“100 millones cuando menos, por dos horas es mucho, no son cristales que se reponen hoy, no se venden en el supermercado”, dijo Fernández Alonso en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana.
Asimismo, comentó que está a favor de las manifestaciones, sin embargo, pidió a las autoridades enviar elementos de la policía para resguardar los comercios y evitar ese tipo de desmanes.
“La marcha (de ayer) tuvo una causa justa, pero este tipo de actividades desvirtúa la meta de esta manifestación”, señaló.

🔴Y como siempre la derecha neoliberal manda a sus golpeadores, para manchar un movimiento social genuino que se manifiesta de forma pacifica para exigir justicia por lo que ellos creen.No caigamos en sus provocaciones.#Ayotzinapa5años pic.twitter.com/EcjFEjwz1C
— Diana Martinez (@Narusailor) 26 de septiembre de 2019

The post “Reprobable el vandalismo”; daños por violencia en el Centro Histórico ascienden a 100 mdp: Canirac appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional