Restauranteros califican afectaciones por Pamela como “menores”.


Mazatlán, Sin. – Restaurantes de Mazatlán ubicados en la Zona Dorada y otros más a lo largo del Malecón resultaron afectados con daños en la infraestructura tras las fuertes lluvias y vientos  que se presentaron la madrugada del miércoles por el paso del Huracán “Pamela”, informó Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Mazatlán.

El empresario restaurantero añadió que de acuerdo a un recorrido que realizó por las diferentes zonas de Mazatlán,  pudo presenciar la apertura de algunos centros de comida, pues algunos sufrieron daños menores, donde sólo requerian de limpieza.

“Si hubo afectaciones, en lo general no fueron afectaciones mayores, fueron menores, si hay restaurantes donde sufrieron algún daño material mucho más costosos, pero en la mayoría de los restantes hubo daños menores. Hoy en la mañana me di la vuelta por Mazatlán y si miré varios restaurantes abiertos, y muchos otros nos estamos preparando para abrir más tarde muchos de ellos requieren de limpieza” expresó.

El presidente de la CANIRAC, dijo que de acuerdo a los daños que dejó a su pasó el huracán “Pamela” en las costas del pacífico mexicano, esta tarde se inició con la limpieza de los centros de comida, por lo que estima que en el transcurso de la tarde noche los restaurantes  operen de manera regular, con excepción de los que sufrieron mayores daños, tal es el caso de los que se hubican en Avenida Cámaron Sábalo.

Por último, Becerra Rodríguez dijo no tener un número exacto de las unidades afiliadas a la CANIRAC que resultaron afectadas; sin embargo, ya trabajan en el recuento de los daños.

La entrada Restauranteros califican afectaciones por Pamela como “menores”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar