Salvador Vallejo Montiel fue reconocido por las autoridades municipales tras trabajar durante 52 años


Por su entrega y pasión durante 52 años en la corporación de Tránsito Municipal, Salvador Vallejo Montiel fue reconocido por las autoridades municipales con el galardón “Yo soy de León”.

La Presidenta Municipal agradeció el trabajo del elemento y señaló que gracias a su colaboración, patrullaje y labores de inteligencia a través de todos estos años, los eventos masivos de la ciudad se han llevado a cabo con éxito y seguridad para la ciudadanía, teniendo como resultado un saldo blanco.
“Quiero reconocer a Salvador Vallejo, que nada más tiene 52 años en la corporación. Se dice fácil, pero es toda una vida de servicio, pasión y entrega por esta ciudad.

Al respecto, el agente de tránsito Salvador Vallejo Montiel pidió a las futuras generaciones de la Policía Vial que realicen su labor con amor y profesionalismo; tomándola como una profesión, cariño, y haciendo por convicción, ya que si la hacen con gusto, encontrarán el interés de seguir en esto, ya que dijo son muchas las satisfacciones que se logran.

Source: Bajio

Source: Bajío

Te puede interesar