1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Samuel Barraza tenía largo historial delictivo y componía al gusto del cliente

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 julio, 2019

En Tijuana, Baja California, el pasado martes un grupo armado ejecutó  al cantante Samuel Barraza, quien era popular por interpretar narcocorridos. El homicidio ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial. 
El cantante fue asesinado de dos balazos en un concurrido centro comercial de Baja California.
El director de la Policía en Tijuana informó que cuando les llegó el reporte de la agresión, el apoyo llegó en 40 segundos y de inmediato preguntan al personal de seguridad sobre lo ocurrido pero les dicen que “sin novedad”, por lo que empieza una inspección del lugar.
Y en minutos encontraros a dos personas lesionadas, y se confirmó la muerte de Luis Edelberto Hernández Frías amigo del cantautor de origen sinaloense.
“Los datos que tenemos es que primero lesionan a una persona con un disparo en la cabeza y otra persona sale corriendo, por eso es que no está en el mismo lugar”, informó el subprocurador del estado, Jorge Álvarez.
TE PUEDE INTERESAR: Con armas de alto calibre asesinan a Samuel Barraza, cantante de narcocorridos
Sobrevivió un familiar de Samuel Barraza a quien el agresor no le hizo daño, aunque la procuraduría del estado mantiene hermetismo sobre los videos que confirman la ejecución de Samuel Barraza
El cantautor se presentaba en sus redes sociales como intérprete de narcocorridos y aceptaba hacerlos al gusto del cliente, residía en el puerto de Ensenada en donde contaba con un largo historial delictivo desde 2007 por delitos contra la salud.
 
Tenía antecedentes penales
Incluso había sido detenido días antes por esa misma situación.
“Sí tenía antecedentes, un largo historial de antecedentes penales tanto del fuero federales como del común pero estamos corroborando esta información, principalmente delitos federales portación de arma de fuego y narcomenudeo”, preció el funcionario.
 

 
Con información de Milenio Telvisión
TE SUGERIMOS LEER: Golpe a la Unión Tepito; detienen a 4 sujetos con droga, operaban en La Condesa y Polanco
 
The post Samuel Barraza tenía largo historial delictivo y componía al gusto del cliente appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional