1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Samuel fingió un asalto para matar a su novia a balazos en Edomex

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 septiembre, 2019

La Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México comenzó un proceso legal contra Samuel “N” tras acreditar su participación en la muerte de su novia, para lo cual orquestó un asalto falso.

El sujeto fue detenido en Tultitlán, municipio de Edomex. Lo aprehendieron por el delito de feminicidio e ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, la joven fallecida estuvo en el hospital por tres meses y falleció en marzo pasado: tenía múltiples lesiones hechas con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el 1 de diciembre de 2018. La mujer viajaba en un vehículo y el sujeto, su pareja sentimental, la abordó en San Pablo de las Salinas. Las pesquisas indican que Samuel le disparó a su novia, le robó sus pertenencias y se las dio a otro hombre, quien se fue en una motoneta.
Después, Samuel regresó al auto con la mujer, y manejó durante una hora, aproximadamente, mientras ella estaba herida. Después, la llevó a un hospital de la zona, donde afirmó que los habían asaltado.
Ahora, Samuel enfrenta un proceso penal luego de orquestar un asalto fingido para poder disparar a su novia, quien murió por las heridas en el hospital.

Policías de la Fiscalía Especializada de Feminicidios cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Samuel “N”, quien es investigado por la muerte de una mujer, en #Tultitlán. pic.twitter.com/CN5T9faIpK
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 25 de agosto de 2019

Con información de A Fondo Estado de México.
 
También te puede interesar: 
Hombre mata a balazos al esposo golpeador de su amante en Iztapalapa
The post Samuel fingió un asalto para matar a su novia a balazos en Edomex appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional