Todo un éxito las conferencias y talleres virtuales de La Nao Acapulco 2020

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

Reordena Vía Pública a comerciantes en la Colosio

Autor: Miguel Echevarría

|

27 noviembre, 2020

|

1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Se dará prioridad a trabajadores de Acuario para Mar de Cortés.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Una plantilla entre 100 y 120 trabajadores son los que va a necesitar el nuevo Acuario Mar de Cortés, y se les dará prioridad, por su experiencia, a los empleados de Acuario Mazatlán, confirmó el empresario, Guillermo Zerecero.

Mencionó que la administración del nuevo acuario tiene el compromiso de aportar recursos a Acuario Mazatlán, y juntos analizarán los montos destinados pero también los perfiles de la base trabajadora, pues hay muchos trabajadores que cuentan con larga experiencia en el cuidado de las especies marinas.

“Una gran mayoría, puesto que el acuario nuevo va a tener una plantilla de alrededor de 100 o 120 personas y los primeros que se van a revisar a nivel curricular, su disposición, si, las personas que trabajan en el acuario, claro que si, siempre se le va a dar prioridad a la gente de Mazatlan, además el acuario Mazatlan ha tenido por tradición gente muy comprometida, muy profesional, que ha dejado su marca con su esfuerzo y todo eso hay que capitalizarlo para que sigan siendo parte del acuario”, declaró.

El empresario e integrante del fideicomiso del parque central, señaló que no existe ninguna obligación de por medio, para contratar al personal de la actual paramunicipal, sin embargo, si existe el compromiso moral y ético para tomarlos en cuenta desde la próxima reapertura.

Las puertas de acuario Mar de Cortés se estiman que se abran al público para el verano del 2021, actualmente, cuenta con un avance del 40 por ciento en obra.

La entrada Se dará prioridad a trabajadores de Acuario para Mar de Cortés. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan