1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Se destapa abuso infantil en las fuerzas básicas del futbol argentino

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 enero, 2020

El futbol argentino vive un nuevo escándalo que puede llegar a dimensiones mundiales, sobre todo porque está involucrado el deporte más popular del mundo. En las inferiores del futbol argentino se ha destapado una red de prostitución, en donde están inmiscuidos los jóvenes futbolistas.

A principios de 2018 un juvenil que pertenecía a las inferiores de Independiente de Avellaneda acusó que integraba un grupo de prostitución. Desde entonces la justicia del país sudamericano ha comenzado a indagar sobre este tema y se encontraron con resultados lamentables.

VER MÁS: FOTOS Ileana Salas, esposa de Alan Pulido enciende Instagram

Según el diario El Clarín, fueron entrevistados 189 futbolistas de ocho clubes diferentes, de los cuales 99 admitieron haber recibido propuestas de dinero a cambio de sexo y unos cuantos aceptaron que recibieron esa capital. Se especula que los jugadores fueron contactados por redes sociales y los favores sexuales se daban a cambio de dinero, zapatos o tarjetas SUBE, la cual es la usada en Buenos Aires para poder tomar el transporte público.

Hasta el momento ningún club argentino ha emitido comentario alguno ante esa situación. No obstante, la policía argentina espera dar con los responsables para que cumplan su castigo.

The post Se destapa abuso infantil en las fuerzas básicas del futbol argentino appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes