Se fortalece con más acciones el proyecto turístico Acapulco-San Marcos.

Con el propósito de dar seguimiento al avance del proyecto turístico Acapulco-San Marcos, el director de la Promotora Turística (Protur) de Guerrero, Noé Peralta Herrera, se reunió con los inversionistas desarrolladores de esta iniciativa y autoridades locales, para detallar pormenores y analizar rubros diversos para fortalecer e impulsar la economía local.

En su intervención, Peralta Herrera refrendó el compromiso del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores con los inversionistas y empresarios turísticos del país, para avanzar en la consolidación del proyecto Acapulco-San Marcos como nueva alternativa en el sector.

En esta reunión estuvieron presentes Eduardo Sánchez Navarro de Grupo Questro; Gabriel Posadas Cueto de Grupo Proyecta y Raúl Morales Berdeja, de Grupo Mercatus, quienes de manera conjunta hablaron sobre los avances y reconocieron la voluntad del gobernador para impulsar la inversión turística e inmobiliaria, además de fomentar el desarrollo económico en la entidad.

Cabe destacar que este importante proyecto generará grandes beneficios a largo plazo en materia de empleos, derrama económica y desarrollo sustentable.

Te puede interesar