1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡Se les murió! Detienen a 2 policías de la CDMX por trasladar a un hombre sin vida en la patrulla

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 31 agosto, 2019

Dos policías fueron detenido por traer un muerto en la patrulla. Llegaron a un hospital en la colonia Jardín Balbuena con un hombre que necesitaba atención médica.
No obstante, los paramédicos les informaron que tenía media hora muerto.
De acuerdo con los primeros reportes, los policías José y Alexis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron a la clínica con el hombre en los asientos de atrás.
Cuando los paramédicos vieron al hombre, le comentaron a los oficiales que ya no presentaba ningún signo vital, por lo que les negaron la atención.
Los policías fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia para investigar la causa de muerte del hombre.

SE LES MUERE HOMBRE en PATRULLA2 agentes de @SSP_CDMX llegaron hasta el hospital Balbuena con este hombre en los. asientos de atrás.Querían q lo ATENDIERAN pero los médicos aseguraron que llevaba MEDIA HORA, MUERTO.Los policías José y Alexis fueron detenidos por @PGJDF_CDMX pic.twitter.com/3AMwSRGpWN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 31 de agosto de 2019

 
 
Con información de Letra Roja.  
También te puede interesar: Hoy podría ser vinculado a proceso policía que violó a joven en los baños de un MP de la Cuauhtémoc
 
The post ¡Se les murió! Detienen a 2 policías de la CDMX por trasladar a un hombre sin vida en la patrulla appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional