Se registra Cipriano Sotelo como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el PRI


• Afirmó que hay unidad para defender la democracia de todas y todos los ciudadanos.

El Doctor Cipriano Sotelo Salgado se registró ante el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuernavaca, para el proceso electoral del próximo seis de junio.

En la fórmula registrada por el PRI, como Síndico Municipal fue inscrita la abogada María Teresa García Díaz y de suplente María del Carmen Saavedra Ramírez.

El Doctor Cipriano Sotelo afirmó que su postura es la de asumir compromisos con la ciudadanía de Cuernavaca, para buscar solución a los retos que enfrenta la ciudad.

Rechazó que vaya a realizar una campaña de enfrentamiento con sus opositores electorales, hacia quienes manifestó su respeto e invitó a ser propositivos para beneficio de los habitantes de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Además, hizo un llamado para defender a la capital del Estado de las ocurrencias e ineptitudes: “es momento de trabajar fuertemente por nuestra ciudad, siempre de la manos de los ciudadanos; quienes hemos vivido toda nuestra vida en Cuernavaca, sabemos sus necesidades y el trabajo que debemos realizar para sacarla del estancamiento”, finalizó.

La entrada Se registra Cipriano Sotelo como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el PRI se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: Monterrey

Te puede interesar