Seguridad para las mujeres, reitera Mario Moreno

El candidato de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió aquí a generar condiciones de seguridad en Ciudad Renacimiento.
“Vamos a iluminar las colonias más apartadas de la zona turística, como Paso Limonero, Las Casitas, para evitar todo tipo de acoso hacia las mujeres”, dijo en un encuentro con la militancia del PRI, donde enfatizó que no permitirá que se lastime, violente o agreda a las mujeres.
Rosaura Rodríguez Carrillo, candidata del PRI a diputada local por el distrito 09, resaltó el compromiso y el origen humilde de Mario Moreno y se comprometió, junto con Luis Jaime Colón, candidato a diputado federal por el distrito 09, a luchar a su lado para traer más recursos para el estado.
Más tarde, en un encuentro con estructuras del PRD en la localidad de Paso Limonero, Moreno Arcos anunció que la recaudación estatal será canalizada a los guerrerenses que más lo necesitan y aseguró que su trabajo, como gobernador, será a “ras de piso”.
Anunció que hará una fuerte alianza con los diputados locales para gestionar recursos para el estado, pero aclaró que no les dará “línea”.
En su intervención el exprecandidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que “enamoran” las propuestas de Mario Moreno. “Vamos a multiplicarnos, vamos a convencer y a enamorar a la gente con este proyecto para que haya mejores beneficios para nuestros hermanas y hermanos guerrerenses”, refirió.
Después, en la colonia Zapata, encabezó un encuentro con militantes, simpatizantes, seguidores de los dos partidos, donde refirió la necesidad de impulsar un saneamiento integral a la Bahía de Acapulco.
“No voy a ser un gobernador que se refugie en un palacio, voy a salir con ustedes. El saneamiento será prioritario para que nuestra Bahía esté limpia, esa será la forma de atraer más turismo”, detalló.
Así también se comprometió a invertir recursos para garantizar el abasto de agua en este municipio, como lo propuso el aspirante a la Alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.
Además. Evodio Velázquez invitó a todos los perredistas a multiplicarse a favor de Moreno Arcos, quien, dijo, es un hombre probado y de trabajo y esfuerzo.
En los tres eventos Moreno Arcos fue acompañado por dirigentes de ambos partidos, entre ellos Alberto Catalán Bastida e Ivet Díaz Bahena, presidente y secretaría general del PRD estatal; Bulmaro Cabrera Rojas, del partido del Sol Azteca en Acapulco; Sofío Ramírez Hernández y Jenny Hernández, presidente y secretaria general del PRI en ese municipio, así como líderes políticos como René Juárez Albarrán y Manuel Añorve Aguayo, entre otros.

Te puede interesar