1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Sergio Mayer abandona discusión de ley para promocionar su obra de teatro

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 julio, 2019

Luego de que en junio Sergio Mayer propusiera reformar la Ley de Cinematografía, el legislador dejó una mesa de trabajo sobre el tema para promocionar su obra de teatro.

Y es que, a partir de agosto, el diputado de Morena volverá a los escenarios con la obra Defendiendo al cavernícola.
El pasado miércoles 3 de julio fue cuando ocurrió el incidente. De acuerdo con la columna “Alfombra Roja”, de El Universal, el diputado Mayer acudió a la mesa de trabajo para reformar la Ley, pero sólo estuvo una de las tres horas de duración de la reunión.
En la Cámara de Diputados, para la discusión estuvo presente la Motion Pictures Association, así como cineastas y productores mexicanos. También representantes del Imcine y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.
No obstante, ese mismo día fue la presentación a prensa de la obra de teatro que protagonizará Sergio Mayer. El exintegrante del grupo musical Garibaldi y quien ahora preside la Comisión de Cultura y Cinematografía estuvo en 2012 alternando funciones con César Bono de Defendiendo al Cavernícola.
El montaje marcará la reapertura del Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel, así como el primer proyecto del diputado desde que fue designado en el cargo.
 
Con información de El Universal y Notimex.
 
También te puede interesar:
Del Óscar a la cárcel: acusan de lavado de dinero a productor de El lobo de Wall Street
Cynthia Klitbo renuncia a la ANDA y arremete contra Jesús Ochoa
Esposo de Kika Edgar responde al supuesto amorío de su esposa con Humberto Zurita
The post Sergio Mayer abandona discusión de ley para promocionar su obra de teatro appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional