1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Siempre hay altas probabilidades de morir”, pilotos de la F1 tras fatal accidente

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

pilotos de la fórmula 1 f1 accidente f1

El pasado fin de semana quedó marcado por la fatal muerte del piloto francés Anthoine Hubert durante una prueba, y después de este accidente, los pilotos de la Fórmula 1 se manifestaron.

La situación que ocurrió en el Gran Premio de Bélgica 2019 dejó abierto el debate sobre los peligros a los que están expuestos los corredores de la F1.

Al respecto, algunos de los pilotos de la Fórmula 1 comentaron su opinión sobre los riesgos que corren al llegar a altas velocidades a bordo de sus monoplazas.

Aunque durante la muerte del piloto de la F2 no se detectaron problemas de negligencia, la realidad es que hay detalles que se deben cuidar durante los eventos de carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el 2 de Sep de 2019 a las 10:32 PDT

Esto es lo que comentaron los corredores de la F1 tras la muerte de Hubert

El joven Pierre Gasly dio una declaración a medios internacionales, donde destacó que se siente seguro al participar en la Fórmula 1.

“Me decían que ‘La F1 es muy segura ahora, es completamente diferente al pasado’, y debo decir que estaba de acuerdo con ellos, que no es algo en lo que pienses. Cuando estoy en el coche me siento muy seguro, siento que casi nada nos puede pasar”, declaró Gasly.

Incluso destacó que como corredores siempre se tiene una alta probabilidad de muerte.

Por su parte, Lando Norris también comentó que se mostró afectado, pero aseguró que como pilotos están expuestos a vivir un accidente.

“Me afectó bastante porque creo que incluso nosotros, como pilotos, a veces damos por sentado lo que hacemos, lo seguras que son las cosas, que podemos tener accidentes muy grandes y salir intactos y como mucho llevarnos una sanción. Pero de repente puede ocurrir lo contrario”, dijo el piloto de la escudería McLaren.

 

 

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

Fórmula 1: La dura lección que deja la muerte de Anthoine Hubert

 

Con información de Marca

The post “Siempre hay altas probabilidades de morir”, pilotos de la F1 tras fatal accidente appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes