1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Soldados de EU refuerzan muro fronterizo con alambre de púas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 abril, 2019

Soldados estadounidenses están colocando alambres de púas en el nuevo muro fronterizo que se está construyendo en la frontera sur de su país. 
Los militares se congregaron el área del puente internacional Paso del Norte, que conecta los centros históricos de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.
El diario Reforma comparó el alambre de púas que los soldos están colocando, con el que pusieron en semanas pasadas en los cruces internacionales, ante la llegada masiva de migrantes.

Soldados estadounidenses colocaron más de 500 metros de alambre de púas a lo largo del muro que divide a México con EEUU. Nota de Reynaldo Lara (@reynaldolarar) pic.twitter.com/cjLBlRNpZe
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 5 de abril de 2019

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, celebró que México esté deteniendo a migrantes ilegales en su frontera sur.
Aunque también amenazó con cobrar aranceles a los automóviles fabricados en México y que son enviados a Estados Unidos, si el país deja cruzar a los ciudadanos centroamericanos.
TAMBIÉN TE INTERESA: Maestros de la CNTE han comenzado sus movilizaciones en el centro histórico de la CDMX

Además de cerrar la frontera, Trump amenaza a México con cobrar aranceles
https://t.co/G0BUSE7b6M pic.twitter.com/d1MvCAg3KD
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 5 de abril de 2019

The post Soldados de EU refuerzan muro fronterizo con alambre de púas appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional