Solicitan comerciantes suspensión de permisos de alcohol por falta de ventas


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Debido a las restricciones sanitarias y la baja en ventas en el sector comercial, propietarios de restaurantes, tiendas de abarrotes, licorerías y tiendas de conveniencia y bares, han acudido a suspender las licencias de ventas de alcohol ante la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez.

Maribel Hernández Martínez, titular de la oficina de Gobernación en la zona Norte, indicó que, de enero a la fecha, al menos cinco veces al mes han acudido a suspender las actividades de los permisos provisionales.

Dijo que en esta frontera se tienen alrededor de 500 permisos para la venta de alcohol en la modalidad de permiso provisional en establecimientos, los cuales, los propietarios de negocios deben renovar cada mes.

Indicó que lo anterior se debe a la disminución de ventas en este giro comercial, motivo por el que los dueños de los establecimientos deciden cerrar sus negocios de manera provisional.


La entrada Solicitan comerciantes suspensión de permisos de alcohol por falta de ventas se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar