1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Son falsos, burdos e irresponsables”, asegura gobernador de Querétaro sobre las señalamientos en su contra

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 julio, 2019

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó haber recibido fondos de Libertad Servicios Financieros para su campaña electoral, recursos que supuestamente desvió Juan Collado a su favor.
A través de un video, el mandatario aseguró que se tratan de señalamientos “falsos, burdos e irresponsables” y negó cualquier acusación.
Niego, asimismo, cualquier relación con dicha institución financiera. No permitiré que se ensucie mi nombre con esta difamación.
Aseguró que tomará “medidas legales pertinentes” en contra de Sergio Hugo Bustamante, el supuesto responsable de las acusaciones.

(Video publicado el 10 de julio de 2019 en YouTube en Pancho Domínguez)
Domínguez Servién indicó que no es la primera vez que tratan de dañar su imagen de político y empresario, sin embargo, especificó que ninguno de sus detractores ha podido presentar pruebas en su contra.
En los distintos procesos electorales en los que he participado, me han “sembrado” mentiras como estas. Jamás han podido presentar una solo prueba. Nunca han podido comprobarme ninguna de sus calumnias.
El gobernador declaró que por petición propia no tiene fuero, ya que él mismo hizo la iniciativa al congreso local, por lo que “iré de frente, tope donde tope” y “daré la cara, como siempre lo he hecho”.
Francisco Domínguez Servién aseveró que no dejará que nadie dañe su “buen nombre”, por lo que lo defenderá, al igual que a Querétaro.
Tampoco permitiré que se ensucien los buenos resultados de mi gobierno, que es un referente nacional en transparencia y combate a la corrupción… Querétaro destaca por ser el primer estado del país que instaló en su totalidad y de forma íntegra su Sistema Estatal Anticorrupción.
Te puede interesar: 
Sujeto clava cuchillo en el rostro de otro hombre durante pelea (VIDEO)
The post “Son falsos, burdos e irresponsables”, asegura gobernador de Querétaro sobre las señalamientos en su contra appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos