1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Su esposa le pidió un trío para celebrar su cumpleaños y él, sacrificado, lo cumplió

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 abril, 2019

Si tu esposa te pidiera un trío sexual para celebrar su cumpleaños, ¿qué le dirías? ¿Aceptarías la propuesta? Esto le sucedió a un hombre que quiso contar su experiencia al escritor de Men´s Health, Grant Stoddard.  
El sujeto le contó a Stoddard que su esposa quería un trío sexual para celebrar sus 30 años, por lo que el hombre comenzó a pensar si sería capaz de cumplir su fantasía sexual.
El sujeto suele escribir textos eróticos en internet, por lo que a menudo recibe felicitaciones de los usuarios que lo leen. “Coincidió que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a barajar la idea”.
Después de mucho pensarlo, el hombre decidió ponerse en contacto con la misteriosa mujer del Internet. Para que la experiencia fuera inolvidable y mágica, el hombre alquiló una habitación de hotel en Vancouver, Canadá.
También compré otros regalos más tradicionales para que no sospechara nada, aunque sabía que tenía que decírselo con tiempo por si al final no le interesaba la idea”.
Otra de las preocupaciones del marido es que nunca antes había visto a la chica del Internet en persona, y aunque en línea lucía despampanante, nunca se sabe las sorpresas que te puede traer el mundo virtual.
El día llegó, la habitación de hotel estaba lista. Ellas también. Él tenía un poco de miedo de que no pudiera ser capaz de complacer a ambas mujeres:
Era la primera vez que hacía algo así, por lo que me metí en el baño a intentar relajarme”.
Cuando salió, vio que ellas ya habían iniciado el encuentro. Se besaban con pasión, la ropa interior se encontraba tirada en el piso. La acción había comenzado y él se detuvo a observar por unos instantes aquél juego sexual. Luego de unos minutos, el marido decidió unirse al juego.
Luego de que terminara la placentera experiencia, su mujer le guiñó el ojo y le susurró al oído: “Muchas gracias”.
“Aún hay partes que no recuerdo. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, fueron varias horas de sexo intenso. No teníamos ganas de ponernos la ropa, pero al final hubo que hacerlo. Sin duda, un fin de semana que recordaré para siempre… Y mi mujer seguro que también”, concluyó Stoddard.
 
También te puede interesar. Eduardo Santamarina sí haría un trío… ¡pero con un travesti!
The post Su esposa le pidió un trío para celebrar su cumpleaños y él, sacrificado, lo cumplió appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional