1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Te vamos a volver macho”: Joven trans denuncia abuso sexual (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 mayo, 2019

Un joven trans relató en redes sociales la agresión sexual que vivió el pasado miércoles por la mañana, cuando iba de regreso a su casa.

Lucas Gargulio —quien nació mujer y cambió su cédula de identificación hace más de un año, cuando comenzó su terapia hormonal—narró que un taxi no quiso llevarla hasta su casa, en Tucumán, Argentina.
Al principio, los agresores intentaron asaltarlo. Pero los sujetos creyeron que era homosexual y también le quitaron la ropa para abusar de él.
Cuando me estaban golpeando me decían ‘puto, te vamos a volver macho’. Después me bajaron los pantalones y, al darse cuenta de que no tenía pene, parece que eso les dio más bronca y me empezaron a hacer lo que me hicieron”, relató en un video.
Tras notar que no tenía pene, se ensañaron aún más con el joven trans.
Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor”, añadió Gargiulo.
La policía lo ignoró y quiso evadir la violación
Cerca del lugar donde abusaron sexualmente de Lucas Gargiulo, él mismo vio cómo había cinco policías. A pesar de que gritó y pidió ayuda, nadie fue en su auxilio.
La historia se enturbia: cuando el joven fue a denunciar el hecho, el oficial no dejó asentada la violación.
Lo único que me tomaron fue el robo, los golpes y el extravío de mi documento. Quería dejar asentado el tema de la violación, pero nunca lo hicieron. Me dijeron que volviera por la tarde. ¿Para qué quería una denuncia que no tenía lo que yo realmente necesitaba, un papel que dijera que me violaron? La justicia de Tucumán está por los suelos”, acotó el joven trans.
Ve aquí la narración de la agresión que vivió Gargiulo:

Con información de Infobae.
 
También te puede interesar:
Mujer permitió que abusaran de su hija por 70 dólares
The post “Te vamos a volver macho”: Joven trans denuncia abuso sexual (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional