1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Tenemos que echar al demonio”: Obispo planea exorcizar a una ciudad en helicóptero

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 julio, 2019

Rubén Darío Jaramillo Montoya, un obispo que labora en Buenaventura, Colombia, expresó su deseo de practicar un exorcismo masivo a la ciudad desde un helicóptero.
El obispo  declaró a un medio local que quiere arrojar agua bendita para así combatir la inseguridad que vive la población de Buenaventura.
“Tenemos que echar al demonio de Buenaventura para ver si podemos restaurar la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad”, aseguró Jaramillo Montoya.
De acuerdo con el Observatorio de Derechos Humanos, en 2014 Buenaventura fue el lugar más peligroso de Colombia.
Las declaraciones del obispo se dieron a pocos días de que el país latinoamericano se conmocionara por el caso de una niña de 10 años que fue torturada y asesinada.
El ejército colombiano ya le ofreció un helicóptero al obispo para que pueda realizar su plan, el cual se pondrá en marcha durante las festividades del patrón de la ciudad.

El Arzobispo de Buenaventura, Colombia, Ruben D. Jaramillo, planea llevar a cabo un exorcismo,y derramar agua bendita desde un helicóptero sobre la ciudad para liberarla de los demonios,que ,según él, la acosan. Buenaventura parece estar en manos del crimen organizado pic.twitter.com/6a5CAC5iQK
— teiifttomas (@Islandia35Tomas) 12 de julio de 2019

Con información de López Dóriga Digital
También te puede interesar:
Anciano es golpeado en la cabeza por vecino, a quien le pidió no desperdiciar agua
The post “Tenemos que echar al demonio”: Obispo planea exorcizar a una ciudad en helicóptero appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional