Tengo experiencia, preparación y un plan para gobernar sin fallas: Carabias

El candidato a Presidente Municipal de Acapulco Alejandro Carabias, expresó que, en los partido de enfrente, no ve la experiencia ni la preparación de los candidatos para enfrentar los problemas de Acapulco.

El candidato por el Partido Verde Alejandro Carabias, expresó la problemática del ayuntamiento es fuerte, lo que ha venido deteriorando la capacidad del mismo para poder prestar servicios de calidad.

“El plan que traemos está muy bien sustentado, conozco el funcionamiento del ayuntamiento perfectamente gracias a la responsabilidad como regidor, como parte del consejo de la CAPAMA y como diputado local y federal para saber diagnosticar donde están los problemas y donde están las posibles soluciones” dijo el candidato acapulqueño.

Alejandro Carabias, expresa que su proyecto está encaminado a activar y reactivar la economía del puerto, una propuesta para mejorar los servicios públicos y dentro de ella, un enfocada a tener más y mejor agua, el cuál considera es el servicio público que más está fallando de todos los que tiene que prestar el ayuntamiento.

Como parte de sus recorridos de campaña, el candidato por Acapulco Alejandro Carabias, convivió con trabajadores de obra, con motivo del día de la cruz y por la tarde se reunió con comerciantes y ciudadanos de la parte de baja de Costa Azul quienes escucharon sus propuestas y vieron en ellas, soluciones viables y realizables.

Te puede interesar