1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

¡Terrible! Encuentran cuerpo de hombre a flote del canal de aguas negras en Chimalhuacán

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 septiembre, 2019

Este viernes encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un canal de aguas negras, frente al cárcamo del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades locales, el hallazgo se dio sobre Prolongación Chimalhuacán, en donde los vecinos de la localidad vieron que salió a flote el cuerpo de un hombre.
Al lugar arribaron policías y personal de Protección Civil, quienes de inmediato retiraron el cuerpo del occiso de aproximadamente 35 años y que hasta el momento no ha sido identificado.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado de México, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cadáver de un hombre fue hallado en el canal de aguas negras que pasa sobre Prolongación Chimalhuacán, en el Municipio de Chimalhuacán https://t.co/8qEkerPPkC
— Reforma Justicia (@ReformaJusticia) 31 de agosto de 2019

Te puede interesar: Hallan a hombre ahogado en piscina de un hotel en Ecatepec

Con información de A Fondo Edomex
 
The post ¡Terrible! Encuentran cuerpo de hombre a flote del canal de aguas negras en Chimalhuacán appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional