1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Testigos cuentan cómo vivieron el ataque a un supermercado en Texas (FOTOS Y VIDEOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 agosto, 2019

Un hombre de 21 años de edad ingresó a un supermercado de un centro comercial en El Paso, Texas y asesinó a al menos 20 personas e hirió a otras 26, de acuerdo con información del gobernador del estado, Greg Abbott.
Cerca de las 10 de la mañana, hora local de este sábado, el atacante, armado con un rifle de asalto, entró a la plaza Cielo Vista y accionó el arma contra los visitantes. Tres mexicanos fallecieron, de acuerdo con un informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Una mujer quien presenció el ataque, identificada como Adriana, mencionó a la cadena Telemundo que ella vio a tres personas disparando aunque la policía sólo detuvo a un hombre llamado Patrick Cruisus.
Mis hijos y yo nos tiramos al piso. Nos dijeron que saliéramos por detrás. La gente corría y gritaba, había muchos niños llorando”,  declaró Adriana.

his intentions were to create fear & weakness onto a city that is family all in one. he’s the one that lost aug. 3, 2019 b/c el paso only became stronger as a whole. love will over come hate. pray for el paso, texas. pic.twitter.com/8qCpRFxGYv
— audrey (@_audrey_2) 4 de agosto de 2019

Otro testigo que estaba en un Mc Donalds cerca del lugar de la balacera aseguró que escuchó varios disparos de arma de fuego y que incluso vio a personas con heridas de bala en la cabeza.

Graphic: Video taken inside the El Paso Walmart during the shooting. Gunfire can clearly be heard in the background. #ElPaso #walmartshooting pic.twitter.com/11S13AZbeF
— Terrence (ቴረንደር ማክጎርትል) (@country_boy609) 3 de agosto de 2019

Virginia, una adolescente quien estaba dentro del supermercado, mencionó que su madre la forzó a tirarse al piso, al escuchar las detonaciones. Agregó que sintió pánico cuando ocurrió el ataque, reveló a la cadena local KTMS.

#BREAKING: El Paso Police say there are reports of an active shooter at the Walmart near the Cielo Vista Mall (Video: Victoria Balderrama) pic.twitter.com/ht4Usz6eNc
— Amichai Stein (@AmichaiStein1) 3 de agosto de 2019

Walmart Cielo Vista El Paso Texas Sujeto Armado Dispara Con AK-47 Dentro de Un Walmart Se Reportan 22 personas Muertas y Varios Heridos (Datos Preliminares) pic.twitter.com/HfbFzikAn1
— John Walas (@JohNWalaSS) 3 de agosto de 2019

Con información de Sin Embargo. 
 
Te puede interesar: 
Por “invasión” de hispanos, tirador de Texas atacó un supermercado, revela manifiesto
Atacante en Walmart de Texas habría advertido de tiroteo por Snapchat
The post Testigos cuentan cómo vivieron el ataque a un supermercado en Texas (FOTOS Y VIDEOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional