1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Thor de Jesús y Tony Alberto: Nombran a bebés como personajes de ‘Avengers’

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 abril, 2019

Sabemos que los seguidores del universo Marvel son muchos, y a veces, a los fanáticos no les basta con ver sus películas favoritas o comprar algún artículo de la marca que les encante… ¡NO! Algunos van más lejos todavía… Como por ejemplo, que sus hijos lleven el nombre de sus superhéroes favoritos.
A propósito del tan esperado lanzamiento de Avengers: Endgame, la Registraduría Nacional de Colombia contó cuántos colombianos fueron registrados con nombres inspirados en la saga de Marvel Studios entre 1980 y 2019.

De acuerdo con el conteo, 75 mujeres fueron registradas con el nombre Marvel Luz, 10 se llaman Evi Marvel, cinco Claudia Marvel y cuatro Britni Marvel. La palabra Marvel también aplicó para los nombres en masculino como Marvel Antonio y Marvel Alejandro.
El superhéroe favorito para inspirarse en nombres masculinos fue Ironman o Tony Stark. De hecho, 650 personas comparten el nombre de Tony; a veces a secas a veces compuesto. Para muestra, 119 personas fueron registradas con el nombre de Tony Rafael, 103 como Tony de Jesús y 97 como Tony Alberto.

También hay mujeres registradas con el nombre de Tony, como Tony Smith, Tony Elena y Tony Isabel.
El Capitán América y Hulk no se quedan atrás. Muchos colombianos llevan el nombre de Brayan Steve, Daniel Steve e incluso 10 hombres son homónimos del Capitán América, con el nombre de Steve Rogers.
Y podemos seguir…Otros colombianos llevan el nombre de Bruce Alexander, Bruce Marvin, Bruce Nicolás, Hulk Emerson, Hulk Jet- Li y hasta Hulk Radamel.
Obviamente NO podía faltar el superhéroe más sexy: Thor, con nombres como Mario Thor, Heimdall Thor y Thor William.

 
También te puede interesar: ¡Zambombazo! Televisa se burla del ‘Perro’ Bermúdez con Avengers: Endgame
The post Thor de Jesús y Tony Alberto: Nombran a bebés como personajes de ‘Avengers’ appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional