1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

“Tiara encantada” fue la protagonista en el encuentro entre la Reina Isabel y Trump

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 junio, 2019

Tras la visita de estado de Donald Trump a Reino Unido ha traído consigo varias protestas de los ciudadanos de aquel país, así como supuestas tensiones entre el príncipe Harry y el mandatario norteamericano.
Este lunes la familia real ofreció un banquete para sus invitados en el Palacio de Buckingham, en el que la reina Isabel utilizó una tiara de rubíes birmana.
La elección de esta pieza por parte de la reina ha originado varias teorías entre los usuarios de redes sociales, quienes han asegurado que el lujoso accesorio fue empleado como “protección”.

‘… to the health, prosperity and happiness of the people of the United States.’ pic.twitter.com/xmHDUEzSnX
— The Royal Family (@RoyalFamily) 3 de junio de 2019

De acuerdo con antiguas creencias birmanas, de donde proviene la tiara, los rubíes están diseñados para proteger a su dueño del mal y la enfermedad, por lo que las prendas que los poseen funcionan como un “encanto de protección”.
La tiara que usó la reina Isabel durante el encuentro con Trump está compuesta por una corona de rosas rubí engastada en oro y separada por rayos de diamantes en plata.
Sin embargo no es la primera vez que la reina Isabel usa la pieza, pues desde que le fue otorgada la ha usado regularmente. Antes de su uso el pasado lunes, Isabel la portó en el banquete estatal indio en octubre de 2009.
La tiara de rubíes birmana que fue encargada a Garrard & Co. en 1973 con diamantes de la tiara de Nizam de Hyderabad y los 96 rubíes que se le entregaron como regalo de bodas del pueblo de Birmania (ahora Myanmar).

The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall @ClarenceHouse The Duke and Duchess of Cambridge @KensingtonRoyal, The Duke of York and The Earl and Countess of Wessex are also in attendance at the #USStateVisit banquet at Buckingham Palace. pic.twitter.com/rSWSNV1FKn
— The Royal Family (@RoyalFamily) 3 de junio de 2019

Con información de Publimetro
También te puede interesar:
Reciben a Donald Trump con pene gigante en Londres (FOTOS)
The post “Tiara encantada” fue la protagonista en el encuentro entre la Reina Isabel y Trump appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional