Trabaja la SSP para fomentar la denuncia ciudadana


Para promover la denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), compartió de mano en mano tarjetas informativas con los números del Centro de Atención a Emergencias Urbanas, a fin de que las y los acapulqueños reporten cualquier falta o delito.

El Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que, con esta acción de proximidad social, se busca atender de manera oportuna a la población, además de orientarla en caso de ser víctima de algún delito.

El jefe policial dijo que en caso de ser necesario, la ciudadanía puede reportar algún ilícito a los números 744 485 06 50 y el 744 486 82 20 pertenecientes a este centro, además pueden presentar quejas o inconformidades de algún servidor público de cualquier corporación perteneciente a la SSP, o reconocer alguna buena acción o atención por parte del personal.

El propósito, indicó, es que haya mayor interacción entre la SSP y la ciudadanía, así como brindar atención personalizada y con mayor acercamiento.

Cabe hacer mención que dichas tarjetas fueron entregadas a transeúntes y comerciantes a través de la Policía Preventiva.

Te puede interesar