1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Tras dos años de impunidad, FGR captura a “La Liebre” en Veracruz (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 marzo, 2019

Hace dos años, Miguel Ángel Yunes Linares anunció la recompensa de hasta un millón de pesos por la detención de Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, acusado como asesino de una familia en Coatzacoalcos en 2017. 
En su momento, el fiscal de la entidad, Jorge Winckler Ortiz reconoció que la recompensa se ofreció sin que existiera una orden de aprehensión y justificó que la recompensa era para quien diera información sobre su paradero.
Hasta el pasado 3 de marzo de este año no había orden de aprehensión para su captura y nada se supo del caso y “La Liebre” gozaba de impunidad.
El pasado 4 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública anunció su captura por parte de las fuerzas del orden federal y está detenido bajo el resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Así, se ofreció un millón de pesos, pero sin que el fiscal del Estado solicitara la orden de aprehensión durante dos años.
Alaín López fue señalado por ser uno de los sicarios de la célula delictiva que encabezaba Hernán Martínez “El H” y está vinculado como autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos, en hechos ocurridos en junio de 2017.
The post Tras dos años de impunidad, FGR captura a “La Liebre” en Veracruz (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos