1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Tras polémica, diputada Nay Salvatori publica foto al natural “Para que ya no lloren”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 abril, 2019

La diputada federal por el PES, Nay Salvatori, compartió una foto en redes sociales con el fin de contestar a sus detractores.
En su cuenta de Twitter, la legisladora por el estado de Puebla publicó una imagen en la cual se muestra sin  maquillaje, ni filtros de imagen.
Para que ya no lloren esta va sin filtro, linda noche. Atte. Su diputada favorita Fue un fin de semana estelar (sic)”, es el mensaje que añadió Salvatori a la publicación.
Durante el fin de semana, la diputada causó polémica en redes sociales debido a sus comentarios contra la actriz Laisha Wilkins, con quien protagonizó una batalla de declaraciones a través de Twitter, sobre un supuesto adeudo de la actriz a un carpintero, el cual la legisladora se ofreció a pagar.

Para que ya no lloren esta va sin filtro, linda noche.Atte. Su diputada favoritaFue un fin de semana estelar pic.twitter.com/o3xzhNyNsY
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 8 de abril de 2019

Y es que algunos usuarios en redes sociales criticaron el uso de maquillaje y filtros en las fotografías que publica la  exconductora de televisión. Incluso la compararon con el meme de Ayuwoki, creado con un robot que usa una máscara del cantante Michael Jackson. Ante ello, la legisladora respondió que pensó que se parecía a Momo y que incluso a ella misma ya se dio miedo.

Si nos parecemos hasta ya me di miedo, bien por esa y mira que yo decía que me parecía a momo https://t.co/mzjUuxdrIN
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 8 de abril de 2019

Salvatori, legisladora por el distrito 10 de Puebla, tiene una dieta de 74 mil 500 pesos al mes por sus labores de diputada federal.
Con información de El Sol de Puebla.
 
Te puede interesar:
‘No trago de sus impuestos, trago de mi marido’: Nay Salvatori, diputada del PES
Diputada del PES pide donativos para comprar pollos ¡por esta razón!
 
The post Tras polémica, diputada Nay Salvatori publica foto al natural “Para que ya no lloren” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos