Turistas disfrutan la puesta de sol en Acapulco


Familias se dan cita en el puerto de Acapulco, que ofrece no sólo playas, sino los atardeceres más espectaculares.

Miles de visitantes observaron la puesta de sol desde puntos emblemáticos de la ciudad, como La Quebrada, donde se lleva a cabo el show de clavados y también se concentraron en el auditorio de Sinfonía del Mar.

Algunos aprovecharon para plasmar una postal del puerto o tomarse la foto con la puesta de sol de fondo o en la estatua de Juan Gabriel.

“Muy bien, muy buen recibimiento, todo bajo control” “mucha seguridad”, afirmaron Aidé Varela y Raymundo Lara, procedentes de Puebla, quienes visitan el puerto en familia.

El señor Sergio Varela afirmó que Acapulco es “hermoso, muy bonito, sobre todo ahorita el clima está de pelos, ni frío ni calor”.

La joven Ariana Garrel, procedente de Mount Pleasant, Texas, comentó que Acapulco tiene “una naturaleza hermosa, inexplicable, nada más, ni en fotos te puede describir la belleza, las personas tienen que venir aquí a verlo personalmente para que sientan, para que vean todo esto, se ve hermosísimo”.

La ciudadana Adriana Ramos, quien es originaria de este municipio, pero radica en Texas, dijo estar feliz de estar de regreso.

“Felices de estar en mi bello puerto de Acapulco, ya iba para nueve años que no lo visitaba y lo encuentro cada vez más hermoso, yo enamorada de estas puesta de sol que es lo más hermoso que hay aquí en Acapulco”, comentó.

Otro de los puntos más concurridos es el Malecón, donde las familias se concentran para subir a una embarcación o pasear y consumir alimentos.

Este martes, el puerto de Acapulco amaneció con una ocupación hotelera general de 69.3 por ciento.

La zona con más cuartos de hotel ocupados fue la Dorada con 73.3 unidades, la Diamante 64.7 puntos porcentuales y la Náutica 57.7 por ciento.

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, refrenda su compromiso con la ciudadanía y los visitantes, por lo que personal de distintas dependencias como Policía Turística, del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) y Salud Municipal, dan servicio para garantizar la seguridad y prevenir contagios de COVID-19.

Te puede interesar