1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Una chiva, un jabalí y 500 dólares: Hiromi busca superar a Rubí con fiesta de XV años (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2019

Una joven adolescente identificada como Hiromi sorprendió a usuarios de redes sociales al lanzar una invitación abierta a todo el público para que acudan a su fiesta de 15 años, que se celebrará el próximo 27 de diciembre.
Este caso hizo que todos recordaran inmediatamente a Rubí, la quinceañera que se volvió famosa en 2016 luego de que ella y su familia lanzaran una invitación similar a la que ahora reveló Hiromi.
Un video que circula en redes sociales muestra a Hiromi junto a su padre, quien se encarga de enviar el mensaje sobre el festejo en honor a su hija.
“Están todos cordialmente invitados a los 15 años de mi hija Hiromi, que será en el ejido Las Antonias, municipio Bustamante”, refirió el hombre.
“El mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos. El que atrape un jabalí se lo llevará junto con 500 dólares. Allá los esperamos, el 27 de diciembre, en el ejido Las Antonias”, expresó al hablar de los premios que habrá en la fiesta de 15 años.
Hasta el momento la grabación compartida en Facebook ha recibido más de 600 comentarios, 1.5 mil reacciones y ha sido compartida por más de 1.8 mil personas.

También te puede interesar:
“Felices los 4”: ex de Maluma olvida al reguetonero con Ben Talei, ex de Belinda
The post Una chiva, un jabalí y 500 dólares: Hiromi busca superar a Rubí con fiesta de XV años (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional