Vamos a trabajar de la mano con los jóvenes y apoyaremos el deporte: Manuel Negrete


El candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, al reunirse con jóvenes acapulqueños se comprometió a trabajar de la mano con las nuevas generaciones, además de apoyar a los deportistas guerrerenses.

Durante una reunión en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, los jóvenes compartieron ideas y realizaron preguntas al ex futbolista enfocadas a la educación, economía, derechos humanos, apoyo al deporte y sociedad, dando el candidato respuesta a cada una de ellas.

La joven Yamilette Pérez Flores, fue una de las que tomó la palabra, mencionando que desafortunadamente a los gobiernos no les interesa apoyar a los jóvenes deportistas; por lo que cuestionó ¿Usted qué haría, qué apoyo le daría a los deportistas?

A lo que el candidato de Fuerza por México, contestó, que conoce perfectamente las necesidades de los deportistas porque cuando fungió como director del Deporte en Guerrero se enfrentó a un sin fin de necesidades y falta de apoyo por parte del gobierno.

Dejando claro que de llegar a la gubernatura, uno de los compromisos que cumplirá será apoyar a los deportistas con uniformes, transporte y lo que se requiera para que destaquen en las diferentes ramas deportivas.

Posteriormente, la joven Cecilia le preguntó al candidato Manuel Negrete, ¿cuál es su propuesta para que llegue más turismo al estado?. A lo que el abanderado de Fuerza México respondió, que en Guerrero hay muchos lugares que se pueden convertir en una atracción turística y los cuales no necesitan de grandes inversiones, teniendo así más opciones para visitar esta entidad.

Ante la inquietud de los jóvenes de saber por qué los candidatos cambian y no quieren atender a los ciudadanos cuando llegan al poder, Negrete Arias dejó claro “yo soy de la calle, yo soy de puerta abierta…no tengo ningún problema en escuchar y atender a la población, yo si llego a ganar voy a ser un trabajador más del gobierno”.

Por último, el abanderado de Fuerza México en Guerrero, pidió a los jóvenes que analicen a todos los candidatos y valoren su voto.

En la reunión también estuvieron presentes el aspirante a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez y el presidente del comité directivo municipal de Fuerza por México en Acapulco, Julio Cesar Bello Vargas.

Te puede interesar