1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

VIDEO: Faitelson confesó que el Perro Bermúdez quiso golpearlo borracho

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2019

Entre los rumores que circulan entre los integrantes de la prensa deportiva es bien conocido que la rivalidad que se vivió por años entre Televisa y TV Azteca causó muchos enfrentamientos entre los colaboradores de ambas televisoras, uno de ellos entre David Faitelson y Enrique Perro Bermúdez.

Faitelson decidió revelar lo que realmente pasó en ese entonces y cómo tuvo que aparecer ni más ni menos que el actual técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, el que evitó que el Perro Bermúdez, en aparente estado de ebriedad, golpeara al entonces reportero de TV Azteca.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

“Sí (me quiso golpear el Perro Bermúdez) en el estadio Jalisco. Pero también el Perro no entendía, Enrique, perdón, no se vaya a molestar. No entendía en ese momento lo que generábamos en la rivalidad, no es que fuese preparado pero yo lo mencionaba coloquialmente en las notas de color como parte de la Selección Mexicana, del folklore mexicano.

“Y él me buscaba y me decía: “¿te mandó el chaparro ese a hacerme daño?”. Le digo: “A mí no me mandó nadie, pues ni modo que José Ramón (Fernández) me escriba el texto””, recordó Faitelson en una entrevista para el diario Cancha.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Pero eso no fue todo, pues el actual colaborador de ESPN confesó que el Perro Bermúdez estaba en estado inconveniente, aparentemente un tanto borracho cuando lo quiso agredir.

“A las afueras del vestidor de Chivas, llegó (el Perro) con aliento alcohólico, por cierto, y me enfrentó, me dijo ‘aquí estoy, listo’ y llegó atrás de él ‘Pablotas’ González (hijo) y llegó también afortunadamente en mi auxilio David Medrano, eramos 4 pesos completo, no había ningún problema.

“Y llegó corriendo el Tuca gritando y saliendo del vestidor “¡Aquí no, Faitelson, para acá!”, me metió al vestidor; al Perro lo corrió para allá arriba. Todo el mundo se fue y Tuca me preguntó: “¿Por qué te estás peleando con Enrique? Le dije “No Tuca, se molestó por algo que yo dije”, narró el analista deportivo.

Tuca Ferretti ya sólo le contestó “no le hagas caso”, se asomó hacia afuera y le dijo “ya vete”, y no pasó nada más, aunque de no ser por el entrenador de los Tigres, en ese entonces dirigiendo a Chivas, David Faitelson y el Perro Bermúdez sí se habrían agarrado a golpes, con uno de ellos en estado inconveniente.

The post VIDEO: Faitelson confesó que el Perro Bermúdez quiso golpearlo borracho appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes