1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

VIDEO: Matías Almeyda celebró Thanksgiving jugando NFL

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

El técnico argentino Matías Almeyda se sumó a las celebraciones de Thanksgiving en Estados Unidos, donde dirige al San José Earthquakes de la MLS, y lo hizo con una de las costumbres que acompañan este día en territorio estadounidense, jugando futbol americano como si fuera una estrella de la NFL.

El ex técnico de Chivas y River Plate se dio un descanso de su labor en el futbol y probó fortuna con el futbol americano, demostrando que las habilidades que tuvo como jugador aún le permiten practicar otros deportes como todo atleta nato.

VER MÁS: ¿El Puebla se va a Mazatlán? El Gobernador poblano lo aclara

El Pelado Almeyda participó en este clásico partidillo, al cual se le llama Turkey Bowl, clara referencia al pavo, el platillo por excelencia que se acostumbre disfrutar en Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias.

Además, el propio entrenador argentino compartió el video en el que por unos instantes sintió la adrenalina que viven las estrellas de la NFL y le deseo a todos un feliz día de Acción de Gracias.

La temporada 2020 de la MLS será la segunda en la que Matías Almeyda esté al frente del San José Earthquakes, club con el que en 2019 se quedó a la orilla de clasificarlo a los playoffs.

The post VIDEO: Matías Almeyda celebró Thanksgiving jugando NFL appeared first on Radio Fórmula.

Source: Deportes