Vigilará Observatorio Ciudadano “que Alcalde no meta gol” con gastos de abogados


Francisco Ramírez.

El Observatorio Ciudadano de Mazatlán A. C., estará vigilante que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, no quiera meter gol al mismo Municipio y que los gastos de representación de abogados en sus querellas contra Morena por sus aspiraciones políticas quiera que los pague el Ayuntamiento.

El director Gustavo Rojo Navarro, indicó que esos son gastos personales que no deben ser cargados al Ayuntamiento o municipio, sino que deben ser pagados de su bolsillo.

El alcalde Benítez Torres contrató a un grupo de abogados, entre ellos un ex magistrado, para defender sus derechos políticos electorales contra la decisión de Morena nacional de designar a Rubén Rocha Moya, como candidato a la Gubernatura de Sinaloa y después contra la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

“Por ahí hemos estado buscando algo de información para evidenciar en su momento de ser el caso, sí hemos estado al pendiente de eso… una cosa es los problemas que de manera personal he generado con mi actuación y que me han provocado ciertas denuncias, que me ha llevado a echar mano de un cuerpo jurídico para que me defienda para yo poder actuar de manera personal, porque es muy diferente cuando es contra del municipio, como el caso Nafta, que es contra el aparato del Municipio”, explicó Rojo Navarro.

Aclaró que los abogados que están atendiendo sus casos políticos, los debe pagar el alcalde de su propio bolsillo no a cuenta del Municipio, porque es algo ajeno al acontecer del mismo Ayuntamiento.

La entrada Vigilará Observatorio Ciudadano “que Alcalde no meta gol” con gastos de abogados. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar