1era Cadena 105.5 FM

2da Cadena 106.3 FM

Viviana encontró a su esposo con su amante y él la mató

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 julio, 2019

Martha Viviana Martínez Sánchez de 32 años, encontró a su esposo con su amante y él, en el acto decidió asesinarla, pese a que era su pareja sentimental y madre de sus tres hijas. 
Los hechos sucedieron en el municipio de San José Rincón, en el Estado de México, y de acuerdo con las hermanas de la víctima, “Viri” era una buena persona, no se metía en problemas y era una madre cariñosa.
Cuando tenía 19 años se casó con José B, y tras dos años de matrimonio nació su primera hija.
Cómo descubrió la infidelidad
José es conocido por tener un taller de motocicletas, dicho local se lo rentaba una mujer, que tiempo después se convirtió en su amante.
Así, José comenzó a volverse posesivo, violento y celoso, por lo que el jueves 13 de junio, entre las 13:00 y 14:00 horas, Viridiana salió de su casa, ubicada en pueblo de Palo Seco, hacia el taller de su marido.
“Ya me tienes hasta la madre”… 
Cuando llegó al lugar, encontró a su marido con su amante. Los esposos comenzaron a discutir, pero la discusión se tornó tan violenta que él le disparó en el cuello, olvidándose que la mujer llevaba en sus brazos a su bebé de apenas tres meses de edad.
La mujer murió en el acto, mientras que el sujeto se dio a la fuga. Viridiana deja huérfanas a las niñas de 3 meses, 5 y 11 años. 
Sigue prófugo
De acuerdo con Letra Roja, aún no hay una orden de aprehensión en contra del sujeto y también se sabe que, “luego de que Vivi estuviera en el hospital, José Garduño y su amante regresaron a limpiar la evidencia en el taller, por ello no pudieron obtener evidencias y por tanto hay nulos avances en la investigación”.
 
Con información de Letra Roja.
También te puede interesar: Una mujer sin vida es encontrada en el Ajusco, se investiga feminicidio
The post Viviana encontró a su esposo con su amante y él la mató appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional