Inicio Noticias Hamilton: “Ofrezco un millón de dólares” a quien resuelva mi problema

Hamilton: “Ofrezco un millón de dólares” a quien resuelva mi problema

117
0

Después de un complicado fin de semana en Brasil, donde no encontró soluciones con su Mercedes, Lewis Hamilton ha expresado su disposición a ofrecer un millón de dólares a quien logre resolver los problemas de su auto.

El piloto británico vivió un nuevo desafío al volante de su Mercedes, logrando apenas un punto durante todo el fin de semana Sprint, mientras su compañero de equipo, George Russell, parecía tener el potencial para luchar por la victoria al inicio del Gran Premio de Brasil.

Un fin de semana lleno de dificultades

A pesar de que Hamilton reconoce que “una de las autos funcionaba considerablemente mejor”, lo que lo lleva a afirmar que “todavía hay potencial”, el siete veces campeón del mundo no dudó en calificar su fin de semana como “realmente malo”.

“El sábado fue horrible”, menciona. “El domingo fue terrible. El sábado fue malo. Las clasificaciones fueron malas. La carrera Sprint fue mala. El auto fue malo todo el fin de semana.”

Reflexiones de Hamilton sobre la temporada

“Es devastador tener estas malas actuaciones en la segunda mitad de la temporada”, continúa Hamilton. “Pero lo único que puedo decir es que estamos haciendo lo posible.”

“Pero no es aceptable. No es suficiente. Debemos asumir nuestras responsabilidades. Yo debo asumir mis responsabilidades. Sin embargo, estoy conduciendo y haciendo lo mejor que puedo con lo que tengo.”

“El auto fue el peor este fin de semana, y no sé por qué. Tendremos que averiguarlo. Pero los mecánicos hicieron un trabajo excepcional llegando aquí este [domingo], realizando ensayos de paradas en boxes a las 4 de la mañana y haciendo todo el trabajo que llevaron a cabo en el auto durante el fin de semana.”

Una oferta intrigante y el futuro de Hamilton

Cuando se le preguntó sobre las razones detrás del mal rendimiento de su auto, Hamilton no supo responder, pero bromeó con una oferta atractiva. “Ustedes deberían decírmelo”, dijo. “Esa es la pregunta del millón de dólares. Si logran encontrar la respuesta, les daré un millón de dólares.”

Con solo tres fines de semana de carreras restantes con esta Mercedes antes de unirse a Ferrari, Hamilton admite que está “deseando que llegue la Navidad.”

“No estoy compitiendo por el campeonato”, explica. “Realmente no me importa dónde terminemos en la clasificación final. No me importa si termino delante o detrás de George. Eso no tiene importancia para mí.”

“Solo quiero mantener el auto alejado de las barreras y tratar de sumar puntos si tengo la oportunidad por el equipo. Si me proporcionan un auto que no rebote en las próximas carreras, espero que podamos obtener un mejor resultado. Pero sí, estoy ansioso por que llegue la Navidad.”

Reflexiones finales sobre la temporada

Este fin de semana en Brasil ha dejado a Hamilton con más preguntas que respuestas y una sensación de urgencia por mejorar antes de cerrar esta temporada. La presión está sobre el equipo de Mercedes, que debe encontrar soluciones efectivas para volver a ser competitivos en el cierre de la temporada.

Leer también :  Pirelli presenta trofeos innovadores para el Gran Premio de Austin
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Radio Formula Guerrero necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News !